top of page

Expresiones autorizadas por el presidente del PPD Anibal José Torres sobre el Mensaje de Presupuesto


“Hoy, el Gobernador de Puerto Rico demostró una vez más su incapacidad de gobernar al ofrecer un recuento de su gestión gubernamental, la cual todos sabemos las deficiencias de la misma, en vez de ofrecer los números reales de cómo y dónde será invertido el dinero del país. Un recuento que lo menos que hace es abordar los temas financieros con el respeto y la profundidad que se merece el pueblo puertorriqueño. Un recuento lleno de generalidades, y estribillos donde imperó la falta de sustancia.

Hacer del Mensaje de Presupuesto un acto político partidista demuestra la realidad de las prioridades del gobernador de cara a un evento electoral. Sin duda, el recuento estuvo plagado de confusión, repetición y desorden deliberado. Esto es una manera de evitar entrar en la validez y contenido de las propuestas mencionadas en otras instancias. Fue un ejercicio fútil en el intento desesperado del gobernador por tener relevancia política y carecer de resultados.

Lo ocurrido hoy valida la acción de las delegaciones del PPD al no asistir. Cuando el asunto del presupuesto se atienda con la seriedad, responsabilidad y profundidad que amerita, nuestra delegación estará presta para analizar las propuestas y hacer las recomendaciones que ameriten”.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page