COMISIONADO ELECTORAL

PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

RamonTorresCruz2.jpg

Comisionado Electoral:

Lcdo. Ramón A. Torres Cruz

email: comisionadoelectoralppd@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Comisionado Alterno:

Prof. Jorge Colberg Toro

Contacto:

(787) 296-0646

(787) 296-0647

Fax: (787) 296-0648

PESO A PESO CON DIGNIDAD TRANSPARENTE.pn

Donativos por ATH Móvil 

  • Haz tu donativo a través de
    “Pagar a un negocio/Pay to Business”: /PartidoPopularDemocratico

  • Realizar aportación

  • Identificar su nombre y dos apellidos y número electoral o licencia de conducir

Lcdo. Ramón A. Torres Cruz

Natural de San Germán, estudio en a Universidad de Puerto Rico en Ponce donde obtuvo un bachillerato en mercadeo, en la Pontificia Universidad Católica en Ponce donde se graduó en Derecho y actualmente esta próximo a culminar una maestría en Administración Publica en la UPR. Es licenciado en derecho y notario desde el 2004. 

Trabajo en la Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelaciones; en La Sociedad para la Asistencia Legal y en el 2016; fue Secretario Interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación. Es abogado en la practica privada del derecho enfocada en casos criminales, de familia y electorales. Desde el 2018 es profesor de los Departamentos de Ciencias Sociales y Justicia Criminal en la Universidad Interamericana de Puerto Rico recinto Metro. Ha ofrecido cursos de Educación Jurídica Continua en la Facultad de Derecho de la UIPR. 

El licenciado Torres es miembro bonafide del PPD desde el 1997, fue miembro de la juventud popular nacional área oeste durante las elecciones de 2000. Ha sido funcionario de colegio y voluntario por los pasados 20 años. Fue miembro de la Comisión Calificadora de Aspirantes y delegado presidencial en la Asociación de Abogados Populares en el 2019.   Ha representado al PPD y sus candidatos en asuntos electorales ante los tribunales. Fue asesor legislativo y director de oficina en la Cámara de Representantes. Participa en diversos foros públicos en representación del PPD.

Esta casado con la Lcda. Nathalie Garcia y es padre de una niña