top of page

PPD celebra sorteo de posiciones en papeleta a la elección para Representante Distrito 26


El Secretario General del Partido Popular Democrático, Gerardo “Toñito” Cruz, presentó hoy la papeleta modelo, para llenar la vacante al Distrito 26 en la Cámara de Representantes. Fueron dos los candidatos que radicaron y que fueron certificados oficialmente por la Comisión Calificadora de Aspirantes.


“Ayer miércoles se llevó a cabo el sorteo de las posiciones oficiales que tendrán los candidatos en la papeleta que se utilizará en la elección del 6 de agosto en Barranquitas. Las posiciones son las siguientes:

  1. Jesús A. Hernández Arroyo

  2. John Avilés Burgos

Cruz concluyó diciendo que por unanimidad, los alcaldes y presidentes municipales del Distrito y con la aprobación de la Junta de Gobierno se determinó que la elección para llenar la vacante que dejó el ex representante Orlando Aponte se realizará mediante el método de Asamblea de Delegados. Serán cerca de 117 los delegados encargados de escoger el próximo Representante. Los delegados hábiles para votar en esta elección especial serán los delegados del Precinto 65 de Villalba, Precinto 66 de Orocovis, Coamo 68 y Barranquitas 70.


#FuerzaNueva

bottom of page