• PPD

Declaraciones del Presidente del PPD sobre el fallecimiento del Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo


​“Con mucho pesar y profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del querido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, a quien cariñosamente le llamábamos Papá. Hombre de visión y trabajo incansable por su pueblo y su gente. Arquitecto del Humacao moderno. Supo con su sabiduría y convicciones claras, poner en marcha un plan de desarrollo abarcador para transformar a Humacao en una de las principales ciudades de la zona este y de todo Puerto Rico.

​Su gran legado fue la humildad que le caracterizaba. Esa actitud de saber escuchar, de ser conciliador, de ayudar y de respeto hacia los demás fue fundamental para los logros alcanzados en su vida personal y en su carrera profesional. Fue esa humildad la que logró que los residentes de Humacao trascendieran líneas político partidistas y confiaran en él y en su visión de desarrollo para el municipio. Sin duda, fue la humildad una de sus mayores virtudes.

​Ante su fallecimiento, queda un legado, huellas imborrables y una trayectoria caracterizada por la honradez, la sensibilidad y el máximo sentido de responsabilidad en la administración pública. Como líder de nuestro Partido Popular Democrático, siempre fue una figura conciliadora, comprometido y una voz de conciencia frente a los retos del país. Don Marcelo demostró que los pueblos se miden no por el tamaño sino por el amor, el orgullo y el corazón de su gente. Hoy nuestro partido sufre una gran pérdida sin embargo la obra de Don Marcelo será el legado a emular por ésta y futuras generaciones. Quiero expresar mi más sentido pésame a sus hijos, familiares, seres queridos y a todo el pueblo Humacaeño. Que descanse en Paz Don Marcelo."

Aníbal José Torres

Presidente del PPD

#Humacao #MarceloTrujilloPanisse #AlcaldedeTrujilloAlto

0 comentarios
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia