Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Expresiones del Presidente del PPD luego de la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno del PPD

La Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, luego de una extensa y profunda discusión sobre la crisis institucional por la que atraviesa el Gobierno, producto de una guerra interna del Partido Nuevo Progresista reconoce que el bienestar de los puertorriqueños tiene que estar por encima de cualquier consideración partidista.

 

Ante la nominación del licenciado Pedro Pierluisi Urrutia al cargo de Secretario de Estado, se instruye a los legisladores del PPD que soliciten un proceso de vista pública en la cual el nominado conteste una serie de preguntas sobre sus actuaciones y posicionamientos en temas de alto interés público y su participación en el bufete de abogados que representa a la Junta de Supervisión Fiscal.

 

Puerto Rico requiere estabilidad y certidumbre, por lo cual, el análisis del nominado estará enmarcado en la realidad política y gubernamental del país. Las delegaciones en Cámara y Senado evaluarán a conciencia y luego del proceso de vista pública la forma en que ejercerán responsablemente su voto.

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload