Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Secretario General PPD reacciona a comunicado emitido por el Sub Secretario del PNP sobre aspirante a la Presidencia del PPD en Barranquitas

21-Jan-2019

El Secretario General del Partido Popular Democrático, el licenciado José Ariel Nazario Álvarez reaccionó hoy al comunicado emitido por el Sub Secretario del PNP, el Representante José Torres Zamora sobre un aspirante a la Presidencia del Partido Popular Democrático en Barranquitas:

​“El Representante Torres Zamora en un acto de desesperación ha recurrido a la desorientación, mentira y las sustracción ilegal de información privada de participantes de programas de beneficios de salud del Gobierno Federal y administrados por el Gobierno de Puerto Rico, como parte del pesimismo y pánico que cunde en el liderato de su partido ante la evidente amenaza de derrota que se cierne sobre ellos en Barranquitas en las próximas elecciones 2020.

​El Partido Popular Democrático mantiene reglamentariamente un proceso de calificación para garantizar el cumplimiento con requisitos reglamentarios y de ley, para los procesos de selección de candidatos. Nadie en el PNP del ingeniero Torres Zamora, tiene capacidad para cuestionar la honradez e integridad de sus miembros que incluyen ex magistrados, ex fiscales, abogados, contadores públicos y otros profesionales. Ni el señor Torres Zamora, o nadie que como él intente deshonrar la reputación del adversario y rehuir el debate político y la discusión seria de ideas y proyectos, podrá evitar que el pueblo de Barranquitas elija a quien entienda mejor le puede servir y representar. La decisión al final del camino es únicamente del pueblo de Barranquitas y no del Partido Nuevo Progresista, Sr, Torres Zamora. Lástima que tan siquiera sean capaces de encontrar en Barranquitas a una persona del PNP dispuesta a prestarse para ofender e injuriar a un hijo de ese pueblo.

​El Partido Popular Democrático en estos momentos se siente profundamente orgulloso del mucho talento barranquiteño dispuesto a servirle a su pueblo y a toda la región de la montaña. Con ese mismo ánimo es que nos preparamos para triunfar en Barranquitas y en toda la región. Los populares de Barranquitas llamados a seleccionar su Presidente y sus candidatos a las elecciones del 2020, se sienten orgullosos y orgullosas de las opciones que todos conocen y sobre quién nadie tiene nada que contar, menos los que con ellos conviven.

​Debemos advertir por otro lado que las declaraciones del Sub Secretario del PNP son prueba de que el PNP, en coordinación con el Gobierno, evidentemente ha iniciado una búsqueda y sustracción de información, de los expedientes de ciudadanos en las agencias contributivas, de salud y de beneficiencia con el propósito de utilizarla en contra de aspirantes del PPD. Presumo que los jefes del Departamento de Hacienda, Salud (Medicaid) y La Familia ya sea del nivel que sean, incluyendo las regiones que incluyen a Barranquitas, tendrán algún tipo de excusa para decir que protegen la integridad de los expedientes de sus beneficiarios.”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload