Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

PPD recolecta artículos para ayudar a personas afectadas tras el paso del Huracán Irma

15-Sep-2017

 

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri, informó que mañana sábado, 16 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m. la sede de la colectividad se convertirá en un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad para ayudar a las familias afectadas  por el paso del huracán Irma.

"El Presidente del PPD, Héctor Ferrer, y el resto del liderato del Partido Popular, nos hemos unido a los esfuerzos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Irma. Exhortamos al pueblo a que continúe demostrando su apoyo y solidaridad hacia sus hermanos puertorriqueños mediante donaciones de artículos de primera necesidad. Mañana estaremos en nuestra sede en Puerta de Tierra desde las 9:00 a.m. recibiendo las donaciones, para luego distribuirlas entre los afectados", explicó Delgado Altieri.

El PPD estará recibiendo agua, alimentos no perecederos, leche en polvo, arroz, ropa y zapatos, así como artículos de higiene personal. El operativo para recoger las donaciones se extenderá hasta las 3:00 p.m.

"Este es un esfuerzo para asegurar que la ayuda llegue lo antes posible a los municipios. Tan pronto recibamos todas las donaciones, nos estaremos comunicando con los alcaldes para distribuir los artículos y ayudar a las familias que necesitan de nuestro apoyo", manifestó el líder popular.

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload