Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Desenmascarado Rosselló con la reducción de jornada laboral

30-Aug-2017

 

El portavoz alterno del PPD en la Cámara de Representantes, Ramón Luis Cruz Burgos, precisó que hoy el gobernador Ricardo Rosselló quedó desenmascarado al reconocer que la reducción de la jornada laboral de empleados públicos es parte de las medidas que él ha presentado.

"Hoy por primera vez el Gobernador aceptó que la reducción de la jornada laboral es una de las propuestas que va a implantar para atender la situación fiscal. Rosselló en lugar de eliminar los contratos de publicidad y asesoría que le ha dado a sus amigos, prefiere dejar a miles de empleados en la calle y recortarles sus salarios", aseguró Cruz Burgos.

En los medios de prensa se reseña que el gobernador Ricardo Rosselló dijo hoy que aunque la reducción de jornada laboral y de pensiones a los empleados públicos "es totalmente innecesaria en estos momentos", reconoció que esa es una medida que en otros lugares se ha tomado en situaciones de falta de liquidez extrema. 

"No me voy a limitar a ninguna medida si lo tengo que hacer para el mejoramiento del pueblo de Puerto Rico. Si uno se encuentra en una situación tétrica sin liquidez, medidas como esas se han utilizado como último uso o último recurso para poder obtener liquidez", respondió Rosselló. 

"El país ahora conoce en la propia voz del Gobernador, que todos los atropellos y abusos contra los trabajadores, es producto del plan de Rosselló. Que no culpe a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), la responsabilidad y culpa es solo suya", advirtió el Representante.

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload