Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Rossana López reta al gobernador para que aclare datos sobre pensionados

 

La senadora Rossana López León retó en la mañana de hoy al gobernador Ricardo Rosselló para que aclare datos presentados ayer en su mensaje de presupuesto.

 

Según la senadora popular, Rosselló está utilizando políticamente a todos los pensionados al argumentar que está "garantizando las pensiones de todos" porque recientemente, él mismo los entregó a la Junta de Supervisión Fiscal al quitarle un 10% de los ingresos de esta población.

 

"Señor gobernador, no juegue con nuestros pensionados ni con nuestras personas de edad avanzada. Es una falta de respeto que anuncie la garantía de unas pensiones que hace poco más de un mes él recortó para beneficio de la Junta de Control Fiscal", señaló López León en declaraciones escritas. Por otro lado claro que le aumenta la exención contributiva para las planillas si ningun pensionado la utilizará debido a la pobreza de esas 120,000 personas.

 

A juicio de López León, los pagos a las pensiones son un compromiso ineludible del gobierno. "Los pensionados hicieron sus aportaciones al gobierno bajo condición de que este sería pagado tras las jubilación del servidor público. Por lo tanto, tras generar más de 100 impuestos, es meritorio que las pensiones se mantuvieran, pero sin recortes."

 

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload