Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Espectáculo político el mensaje de Rosselló

31-May-2017

 

El senador del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, denunció hoy que el país aún espera por los detalles del presupuesto, debido a que el Gobernador lo que ofreció fue un espectáculo político pagado con fondos públicos.

"Fue un discurso político plagado de contradicciones. En ningún momento Ricardo Rosselló habló del presupuesto.  
Tampoco explicó qué pasará con los recortes a la Universidad de Puerto Rico. Mencionó la Reforma Laboral, pero no habló del aumento en el desempleo y la pérdida de empleos privados en estos primeros 5 meses de su gobierno. Como si fuera poco, Rosselló dio a entender que va a pagar las pensiones “en su totalidad”, pero no mencionó que su Plan ya le impuso un recorte de 10% a las pensiones", sentenció Torres.

El Senador precisó que el Gobernador le faltó el respeto a la Asamblea Legislativa y al País, al no presentar ni un solo detalle del presupuesto. "Rosselló utilizó los recursos públicos para ofrecer supuestos “logros”, sin poder señalar datos concretos que los sustenten. Tampoco precisó qué servicios esenciales se mantienen y cuánto dinero será destinado al pago de la deuda. En fin, los puertorriqueños nos quedamos esperando un verdadero mensaje de presupuesto", finalizó Torres.

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload