Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Justicia Federal desmiente nuevamente al Gobernador y al PNP

26-May-2017

 

El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, aseguró las últimas declaraciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que no han aprobado el lenguaje de la papeleta electoral del plebiscito del 11 de junio, es una muestra más que este es proceso engañoso que no tendrá ningún resultado positivo para el país.

"Nuevamente desde los Estados Unidos vuelven a desmentir al gobernador Ricardo Rosselló, quien había insinuado que la papeleta enmendada era vista con buenos ojos por Justicia federal. Sin embargo, nuevamente este proceso amañado por el PNP, queda desenmascarado. El Gobernador debe entender que en Puerto Rico, y en los Estados Unidos, no existe ningún interés o apoyo a este plebiscito", sentenció Ferrer Ríos.

Hoy la prensa del país revela que un portavoz del Departamento de Justicia federal indicó que la oficina del secretario Jeff Sessions, no ha revisado o aprobado el lenguaje vigente de la papeleta electoral y que cualquier sugerencia al contrario es incorrecta.

"El gobernador debe destinar los casi $7 millones que asignó para este evento, a servicios esenciales como la educación, seguridad, salud y el desarrollo económico. Le hago un llamado a Rosselló a que no continúe con este bochornoso evento electoral. Ya los Estados Unidos no encuentran como decirle que este plebiscito no es vinculante y que no tendrá ninguna consecuencia. Esto es simplemente una consulta a un costo de $7 millones en la que solo participará el PNP", indicó Ferrer.

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload