Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Acciones del Gobernador dejan en quiebra su credibilidad

 

El senador del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, aseguró que la credibilidad del gobernador Ricardo Rosselló está en quiebra.

 

“El gobernador Rosselló no tiene credibilidad. Sus acciones durante estos pasados 4 meses han demostrado que durante la campaña electoral decía una cosa y como gobernador hace otra.  Llegó al poder engañando al pueblo, pues ha hecho todo lo opuesto a lo que prometió.  Prometió transparencia en información financiera, pagar toda la deuda, no tocar las pensiones, invertir en la Universidad de Puerto Rico, no despedir empleados públicos, alzas salariales, y eliminar y disminuir impuestos. Esos fueron los compromisos en los que basó su campaña y no ha cumplido ninguno de ellos. Sin duda, los hechos demuestran que su credibilidad está en quiebra”, afirmó Torres.

 

Asimismo, el Senador popular cuestionó las acciones de Rosselló al no hacer públicos los planes fiscales de las corporaciones públicas y esconder el presupuesto del País. “Hemos hecho un reclamo público para que el Gobernador cumpla con la transparencia que tanto prometió. Hemos solicitado que haga público el presupuesto del gobierno, así como los planes fiscales de las corporaciones públicas para poder realizar un análisis serio en torno a la situación fiscal. Sin embargo, Rosselló ha optado por esconder toda la información y peor aún, engañar al pueblo”.

 

En conferencia de prensa Torres presentó las principales contradicciones de Rosselló en su discurso. “El Gobernador, además de improvisar, engañar y ocultar información, también ha sido contradictorio en sus actos. Durante la campaña prometió que pagaría la deuda del País y que evitaría la quiebra. Sin embargo, ahora dice que la quiebra es buena y necesaria. Dijo que no tocaría las pensiones, y ahora las reduce; rechazó un alza en el costo de la matrícula de la UPR y ahora propone eliminarle $450 millones; prometió reducir los impuestos y ahora nos impone aumentos en permisos, sellos, marbetes, licencias, multas, CRIM, etc". 

 

Por otro lado, Torres denunció que Rosselló también propuso cero despidos en el gobierno, pero las medidas que propone van a ocasionar que miles de empleados públicos, en especial los municipios, tengan que despedirlos. " el cambia-cambia del gobernador Ricardo Rosselló,  tiró su credibilidad a quiebra”, sostuvo.

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload