Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Populares denuncian engaño de Rosselló al obstaculizar y boicotear durante su campaña las acciones que hoy presenta

 

El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, junto a los Legisladores y Alcaldes del PPD, aseguraron que hoy no es un día para celebrar, pues con el Título III de la Ley PROMESA, el país comienza un proceso difícil y sacrificado.

 

"Hoy con la decisión del gobernador Ricardo Rosselló, iniciamos un proceso de quiebra en el que Puerto Rico tendrá que luchar por mantener recursos para brindar los servicios esenciales. Además, es momento de que el gobierno tome acciones para defender cada centavo del dinero público", expresó Ferrer.

 

Asimismo, el liderato del PPD indicó que con esta determinación el Gobernador tuvo que dejar a un lado el libreto que utilizó durante la campaña electoral, en la que le mintió a los puertorriqueños al asegurar que la deuda era pagable. "Rosselló estuvo por más de año y medio asegurando que la deuda se podía pagar y que la crisis era solo un problema de credibilidad. Sin embargo, vemos como los mismos que obstaculizaron todos los esfuerzos locales y en la capital federal para darle acceso a la Isla a un mecanismo organizado de quiebra, hoy hacen uso de esa herramienta. Esto confirma la mentira y la hipocresía de la administración Rosselló".

 

Por último, alertaron sobre la falta de transparencia de esta administración. "Le han ocultado al país los detalles de las negociaciones, las bases de su plan fiscal, el presupuesto y el plan de acción a seguir para enfrentar la crisis. Además, sus propias acciones son las que desmienten sus propios números del plan fiscal".   

 

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload