Partido Popular Democrático

PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

PPD convoca la Asamblea General para atender el plebiscito

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, convocó a todos los delegados populares a una Asamblea General que se realizará el domingo 23 de abril en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, tal y como lo solicitó el presidente de la colectividad, Héctor Ferrer, para atender el tema del plebiscito de estatus.

“La asamblea fue convocada según el Artículo 19 del Reglamento del Partido Popular Democrático y todos los delegados de la Asamblea General deberán estar presentes, ya que estaremos determinando la acción a seguir con el plebiscito del próximo 11 de junio. Los populares serán los que determinen la acción de nuestro partido en este plebiscito amañando por el PNP”, destacó Delgado Altieri, quien informó que la Asamblea fue convocada para las 9:00am.

“Esa consulta de estatus no tiene ninguna legitimidad. Es un proceso diseñado para crearle una mayoría artificial a favor de la estadidad. Ya 8 importantes Senadores republicanos expresaron que la papeleta y el lenguaje utilizado son inconstitucionales. El liderato del Partido Nuevo Progresista no quiere aceptar que la mayoría de este pueblo no creemos ni en la estadidad ni en la independencia. Por tal razón, prefieren excluirnos del proceso. Mi llamado a los populares es a que asistan a la Asamblea, y hagan escuchar su voz para determinar la acción a seguir con este plebiscito”, sentenció Delgado Altieri.

Comparte Facebook
Comparte en Twitter