Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2019 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia

Populares aseguran Jenniffer González desvía la atención ante cantazo Republicano al plebiscito

 

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes lamentó que la Comisionada Residente, Jenniffer González, recurriera a la mentira para tratar de desviar la atención tras el “cantazo” que le dieron sus compañeros del Partido Republicano, quienes afirmaron por medio de una carta que el lenguaje de la papeleta del plebiscito no es compatible con la Constitución, ni con las leyes de los Estados Unidos.

 

“Jenniffer González ha hecho un papelazo tanto en Washington como en Puerto Rico, y ahora pretende desviar la atención faltándole a la verdad. Todos los medios de comunicación del país han reseñado el esfuerzo bipartita que se lleva a cabo en busca de alternativas en beneficio de la salud de los puertorriqueños. Por lo tanto, la exhortamos a que desista de lanzar cortinas de humo, y acepte que no ha podido mover su acta de admisión en el “Congreso, y que ahora sus propios amigos republicanos le mataron el plebiscito”, manifestó el portavoz del PPD en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández.

 

Por su parte el portavoz alterno, Ramón Luis Cruz Burgos indicó que la Comisionada lo único que ha hecho desde que llegó a Washington es posar para “selfies”. “Deberían llamarla la ‘Comisionada Selfie’ porque lo único que ha hecho desde que llegó allí es retratarse como una turista sin lograr tan siquiera un co-auspiciador para su medida”, sostuvo Cruz Burgos.

 

Del mismo modo, el representante Luis Vega Ramos aseguró que González ha demostrado que no es efectiva ni siquiera dentro del Partido Republicano. “La comisionada González está desmostranso ser inefectiva con el liderato de su Partido Republicano. Cero co-auspiciadores republicanos para su proyecto de Estadidad. No pudo detener la carta de ocho (8) poderosos senadores republicanos impugnando la constitucionalidad del plebiscito de Rosselló. De hecho, el gobernador demócrata Rosselló tan si quiera le confió la gestión de buscar el aval al plebiscito del Secretario de Justicia Federal. Y para colmo, mientras ha invertido tanto tiempo en esos fracasos, ha abandonado la lucha por los fondos de salud o los instrumentos .”

 

A principios de marzo los representantes Rafael “Tatito” Hernández, Jesús Santa, Jesús Manuel Ortiz, Luis Vega Ramos, Brenda López de Arrarás, José Anibal Díaz, Luis “Narmito” Ortiz, Angel Matos, y Javier Aponte Dalmau viajaron a Washington DC en busca de soluciones ante la posible pérdida de fondos de salud para Puerto Rico.

Comparte Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Noticias
Please reload