top of page

PPD abre convocatorias para escoger presidentes municipales en 5 municipios





(7 de octubre de 2023, San Juan) – El secretario general del PPD, Lcdo. Gerardo “Toñito” Cruz, anunció hoy, la apertura de candidaturas a presidente de comité municipal de cinco municipios. Los pueblos que forman parte de este grupo son Guaynabo, Corozal, Manatí, Naranjito y Yauco.

“Estamos a todo vapor en la reorganización del PPD. Desde que llegamos en mayo, nos pusimos a trabajar una radiografía del estatus de la reorganización e identificar en qué fase estaban en cada pueblo. Hoy podemos anunciar, que estamos listos para escoger los presidentes de estos cinco municipios. Por eso, estamos anunciando que del 10 al 13 de octubre, estaremos abriendo el proceso de radicación de candidaturas para escoger el presidente de estos cinco municipios en los que actualmente esa posición está vacante”, expresó.

Cruz Maldonado indicó, que el proceso de elección, en caso de que radiquen dos o más interesados para cada uno de los pueblos, se realizará el 12 de noviembre de 2023. En los casos que solo haya un interesado al cierre de las radicaciones, y una vez sea elegible, será certificado oficialmente como presidente.

“Sabemos del interés de candidatos en cada uno de estos municipios. Lo que es significativo, es que los populares están en la calle, activándose y seguros de que prevaleceremos en las próximas elecciones”, añadió.

“Estoy convencido que tal y como lo ha expresado nuestro presidente Jesús Manuel Ortiz, estamos poniendo el partido en posición de ganar. Nuestra gente lo está sintiendo y este esfuerzo de reorganización de nuestro partido desde su base es esencial para lograr la victoria del PPD en el 2024 y mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños”, puntualizó.

Los interesados en radicar su candidatura pueden acceder al https://www.ppdpr.net/copy-of-presidente-comit%C3%A9-municipal-2 para más información.

##

0 comentarios

Comentários


#FuerzaNueva

bottom of page