Emplazan a Pierluisi a que se exprese si derogará la Reforma Laboral como se comprometió el PPD



El candidato a representante por acumulación del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Santiago, emplazó hoy al candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, a que diga si va a derogar la “Reforma Laboral” aprobada por el PNP y que ha ocasionado la pérdida de miles de empleos.


“Pierluisi no debe seguir en silencio. Los ciudadanos merecen conocer cual es la posición de los candidatos a la gobernación. Ya Charlie Delgado fue categórico al decir que va derogar esta mal llamada Reforma Laboral. Le corresponde a Pierluisi ser claro y expresar si su lealtad está con la gente o continúa del lado de la Junta de Supervisión Fiscal, ya que en los pasados días se presentaron las facturas de Pierluisi en las que le cobró a la Junta $400 la hora, precisamente para la creación de esta Reforma Laboral”, precisó. 

“Esta Reforma aprobada por Pierluisi, la Junta y el liderato del PNP ha sido un fracaso. Es una reforma que solo beneficia a los grandes intereses, quitándole derechos a nuestros trabajadores. Pero nuevamente la inacción y el silencio de Pierluisi nos deja claro donde está su lealtad. Nuevamente Pierluisi demuestra que sus intereses continúan con la Junta Fiscal y no con el pueblo puertorriqueño”, indicó el Candidato por Acumulación.


Ferrer Santiago, explicó que el resultado de la implementación de la Ley 4-2017, conocida como la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, es que luego de cuatro años y en medio de una pandemia, tenemos el nivel de desempleo más alto en mucho tiempo. “La salud, el desarrollo económico y el desempleo, son actualmente los temas de mayor importancia para los puertorriqueños. Sin embargo, Pierluisi prefiere guardar silencio y apoyar a los grandes inversionistas. Aquí lo que procede es la derogación inmediata de esta Ley por el bien de Puerto Rico, tal y como lo propuso Charlie Delgado”, concluyó.


1 comentario
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia