top of page

Atención a aspirantes de Elección Especial de Humacao


El Secretario General del Partido Popular Democrático, avisa a todos los aspirantes a llenar la vacante resultante del fallecimiento del compañero Alcalde de Humacao y Presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, sobre dos determinaciones de la Oficina del Contralor Electoral que tienen vigencia inmediata sobre sus aspiraciones a llenar las vacantes correspondientes.

En primer lugar, la Oficina del Contralor Electoral emitió en el día de ayer, 25 de septiembre de 2019, la determinación 2019-03 la cual establece una categoría de Comité para Elección Especial que gobierna las relaciones entre aspirantes y dicha entidad.

En segundo lugar, la Oficina del Contralor Electoral anunció la celebración de un adiestramiento para los aspirantes a la elección especial, sobre la Ley 222-2011, según enmendada, conocida como "Ley para la Fiscalización del Financiamiento de Campaña Políticas en Puerto Rico", que se llevará a cabo el próximo viernes, 27 de septiembre de 2019 a las 9:00a.m. El registro comenzará puntualmente a las 8:30am en el Salón de Adiestramientos de la Oficina del Contralor Electoral, localizada en el Edificio Capital Center, Torre Norte, Piso 7. Todo aspirante que no ha tomado dicha orientación debe aprovechar para así hacerlo pues la misma es de naturaleza compulsoria.

Ambos anuncios/determinaciones pueden examinarse en la Oficina del Contralor Electoral, así como en la página del PPD, www.ppdpr.net, o visitando el Comité Central del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra, San Juan.

En San Juan, Puerto Rico a 26 de septiembre de 2019.

Lcdo. José Ariel Nazario Álvarez

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page