top of page

Secretario General PPD anuncia elección especial de Presidente PPD de Naguabo


(Naguabo, P.R.) – El Partido Popular Democrático en Naguabo se propone seleccionar este próximo domingo 8 de septiembre de 2019 y mediante voto libre y secreto de los populares de ese Municipio, a su Presidenta o Presidente, quién ha de ser responsable de la verdadera recuperación de Naguabo comenzando en enero de 2021.

Se informa a todo electoral debidamente inscrito de que se han tomado las siguientes providencias para viabilizar la participación de todos:

- Se abrirán seis centros de votación en los siguientes planteles:

  1. Esc. Dr. Juan José Maunez Pimentel

  2. Esc. Silverio García

  3. Esc. Quebrada Grande

  4. Esc. Lutgarda Rivera Reyes

  5. Esc. Fermín Delgado Díaz

  6. Centro Comunitario de Seguridad de Peña Pobre (Esc. Francisco Cordero)

Todo elector debidamente inscrito en el registro electoral de Naguabo podrá votar mediante presentación de la tarjeta electoral o cualquier documento del gobierno de Puerto Rico o de los Estados Unidos de América que acredite su identidad.

El elector debidamente inscrito o acreditado como elector de Naguabo podrá votar en cualquier de los centros, aunque no sea el más cercano a su residencia.

El proceso comenzará a las 8 AM y se extenderá hasta las 4 PM.

Los candidatos que participarán este próximo domingo lo son (Gabriel “Gaby” Fontánez y Miraidaliz Rosario Pagán) dos jóvenes profesionales comprometidos con la recuperación y superación de Naguabo.

El proceso de selección será supervisado por la Comisión de Primarias Internas del PPD compuesta por el Comisionado Electoral, licenciado Lind O. Merle Feliciano, y el Secretario General del Partido Popular Democrático.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page