top of page

PPD solicita a Ética Gubernamental que investigue actuaciones de Llerandi


PPD radica querella y pide a la Oficina de Ética Gubernamental que investigue las actuaciones del Secretario de la Gobernación al alegadamente solicitar a jefes de agencias que procuraran contribuciones políticas de “internos y externos del gobierno”.

(San Juan, PR - 1 de julio de 2019) El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, radicó una querella contra el Secretario de la Gobernación por solicitar donativos políticos a jefes de agencias, servidores públicos y contratistas del gobierno, y le solicitó a la Directora de Ética Gubernamental que investigue estas acciones.

“La Directora de Ética debe investigar este incidente y fijar las responsabilidades correspondientes. Es inaceptable que la administración de Rosselló continúe utilizando todo el poder del gobierno para adelantar su agenda político partidista y presionen a los funcionarios y contratistas para que aporten dinero al PNP. Además, la explicación de Llerandi deja más dudas y preguntas que respuestas”, precisó Torres.

 
0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page