top of page

Aníbal José Torres anuncia que exjuez será el nuevo Comisionado Electoral del PPD


(San Juan, PR 2 de mayo de 2019) El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, presentó hoy al licenciado Lind Orlando Merle Feliciano como nuevo comisionado electoral del PPD. Merle Feliciano posee una extensa trayectoria en el campo del Derecho y ha ocupado varios puestos entre los que se destacan juez superior y juez administrador de varias regiones judiciales.

“Puerto Rico urge de hombres y mujeres serios y responsables que estén comprometidos en contribuir al país con su experiencia y habilidades. El licenciado Merle cuenta con la capacidad, el liderato y la experiencia necesaria para ejercer como comisionado electoral de nuestro Partido y el fortalecimiento de los procesos democráticos desde la CEE. Su aportación será muy valiosa de cara a los eventos electorales que se avecinan”, indicó Torres.

Entre los puestos que ocupó Lind Orlando Merle Feliciano en la rama judicial del país, se encuentran: juez superior y juez administrador de los centros judiciales de Mayagüez, Caguas y Guayama. En la actualidad ejerce la práctica privada de la abogacía. Posee un Juris Doctor de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y es miembro de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

“El licenciado Merle dará continuidad los esfuerzos que de la oficina del Comisionado se han estado realizando y estoy convencido que sus ejecutorias serán fundamentales para alcanzar los objetivos electorales de nuestra colectividad”, puntualizó Torres.


0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page