top of page

Tatito Hernández asegura Johnny Méndez le da la espalda a Vieques


El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández manifestó hoy que el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez le dio la espalda al municipio de Vieques al permitir que el Gobierno Central le quitara 2.6 millones en el pasado presupuesto.

“El presidente de la Cámara ha abandonado a los viequenses ya que no ha defendido las aportaciones económicas que se legislaron hace más de diez años. A pesar de que él es el representante de todos los viequenses, optó por fungir como un sello de goma de la rama ejecutiva y traicionar a los viequenses que lo eligieron”, sentenció Hernández Montañez.

Del mismo modo, Hernández Montañez indicó que, a pesar de que Méndez utilizó los temas de Vieques como balón político durante los pasados años, actualmente como Presidente de la Cámara no ha resuelto ninguno de los problemas que criticó en el pasado.

“El sistema de transporte continúa teniendo los mismos problemas que él señalaba cuando estaba en minoría, y que juró resolver cuando llegara a la presidencia. Además, mientras en Vieques todavía existen cientos de personas aún sin el servicio de energía eléctrica, y los servicios de salud están en una situación precaria, Méndez no ha hecho el trabajo de ejercer presión al gobierno central de su partido, que es a quien le corresponde resolver esos problemas”, sostuvo el Portavoz.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page