top of page

Ferrer envía mensaje a los que utilizan el PPD para su beneficio y aspiraciones personales


El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, envío un fuerte mensaje a los que utilizan la colectividad para su beneficio y aspiraciones personales. Sus expresiones se dieron durante una actividad en la cual se celebró septuagésimo noveno (79) aniversario de la colectividad en el pueblo de Barranquitas.

"Les tengo un mensaje a los que piensan que el Partido Popular Democrático debe abandonar su norte, a los que han utilizado el partido para su beneficio personal y sus aspiraciones personales. Para los que han querido mancillar nuestro Partido. Y sí , a los que han cometido actos de corrupción. El mensaje es claro, es simple y es contundente: en el Partido Popular Democrático NO", subrayó el líder de la Pava.

Del mismo modo, Ferrer hizo hincapié en la importancia de atender el tema del status político de Puerto Rico. "La subordinación política de la relación con los Estados Unidos, es otro obstáculo, otro reto que sobrellevaremos, sin sacrificar el norte; el éxito probado de nuestro partido es mantener su esfuerzo, su energía y su programa en mejorar las condiciones de vida de los puertorriqueños", sostuvo Ferrer durante su mensaje.

"Nuestro símbolo es nuestra gente, nuestro lema, son sus luchas; este partido trabaja por Puerto Rico y para los puertorriqueños. Los demás trabajan para la estadidad, otros por la independencia; ninguno de ellos trabaja por los puertorriqueños. Ambos se refrescan en la miseria de nuestras familias como combustible de su ambición ideológica", sentenció.

Asimismo, Ferrer hizo énfasis en que bajo el Partido Popular Democrático la visión del desarrollo económico no será el beneficio de unos pocos, a costa del sudor boricua. "La riqueza de unos, no será a costa de que nuestras familias pierdan su hogar. La desesperanza producto de no tener recursos para brindar atención médica y medicamentos a abuelos e hijos en cada familia, será combatida y extirpada. El limbo social que ocasiona que la educación sea un privilegio será sustituido por una realidad que produzca nuevos anhelos, que cultive las mentes de niñas y niños para construir boricuas emprendedores", manifestó Ferrer.

"Nuestro Partido, es la institución política que crece junto con los puertorriqueños. Su emblema, la pava, ejemplifica y representa un recordatorio constante de cuál es nuestro rumbo como organización, como partido político. Nuestro rumbo es nuestra gente, es la familia puertorriqueña y su bienestar. Nuestro lema, pan, tierra y libertad, es el referente que dio sentido, dirección y sirvió por décadas de recordatorio del norte del partido. Insignia y lema son uno, no son separados uno del otro", dijo Ferrer.

"El Partido Popular Democrático combate la miseria, la pobreza, el analfabetismo y la deserción escolar, la insalubridad y la desesperanza económica, no como combustible ideológico, sino como reto superable; se trata del verdadero bien común que es la justicia social. A 79 años de su fundación, hoy comenzamos un esfuerzo de reencontrar nuestro norte. Durante este año, tendremos múltiples actividades en las que nuestro emblema, completo, la pava, el pan, tierra y libertad, significarán nuevamente la esperanza de las familias puertorriqueñas", sostuvo.

Durante la actividad, el PPD reconoció a la líder popular Antonia "Toña" Torres Ortiz, por su trayectoria al servicio de la colectividad. En un acto simbólico, doña "Toña" le hizo entrega de una antorcha a la niña Kamila Morales de 8 años de edad, ejemplificando un pase de batón a una nueva generación.

La celebración en Barranquitas marcará el comienzo de una serie de visitas distritales camino a los 80 años del PPD en el 2018.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page