Servidores Públicos Populares catalogan como "canallada" movida de Rosselló para reducir j


El presidente de la Organización de Servidores Públicos Populares, Juan Vega Quiñonez, catálogo como una "canallada" que el gobernador Ricardo Rosselló esperara que se llevara a cabo el plebiscito para luego anunciar una posible reducción de jornada laboral.

"Esto demuestra que Rosselló no tiene principios y, una vez más, quiso tomarle el pelo a los empleados públicos secuestrando información que sabía desde mucho antes del plebiscito. Si él quiere implementar medidas de austeridad, lo primero que debe hacer es comenzar a recortar los contratos de todos los amigos y políticos derrotados que tiene en su Gobierno", sentenció Vega.

"Existe mucha ansiedad entre los servidores públicos ya que a partir de julio podría comenzar esa reducción de jornada laboral y la primera fase de lo despidos. Es lamentable que, mientras sacrifican a los empleados públicos, por el otro lado se gastaron 8 millones en un plebiscito. Estamos ante un Gobernador insensible cuyas prioridades contrastan con las necesidades del pueblo", manifestó Vega.

#ServidoresPúblicos #JuanVega #RicardoRosselló

0 comentarios
PPD Somos Familia-01 copy-.png

#SomosFamilia