top of page

Llamado Popular a visitar nueva y rediseñada página de internet: ppdpr.net


El Secretario General del Partido Popular Democrático, Charlie Delgado, hizo un llamado a todos los puertorriqueños a entrar a la nueva página de Internet, PPDPR.NET, para enterarse de las distintas iniciativas de fiscalización, los planes de reorganización y sobre las distintas actividades del PPD. Además, podrá contribuir económicamente en un nuevo y accesible formato para realizar donativos.

“En la nueva y rediseñada página de Internet podrá enterarse de las últimas noticias sobre el trabajo de fiscalización, información importante sobre la reorganización, videos de interés, actividades futuras del Partido y enlaces con las redes sociales”, señaló Delgado.

“Necesitamos fortalecer económicamente al Partido Popular para asegurar los mecanismos de fiscalización y comunicación efectiva en tiempos en que el País necesita un partido fuerte y activo denunciando los atropellos del Gobierno que en tan solo 100 días ha amenazado la estabilidad de importantes sectores e instituciones del País como la Universidad, los municipios, los trabajadores y los pensionados, por destacar solo algunos”, expresó Delgado.

“Los exhortamos a visitar nuestra página y desde allí hacer su donativo a través de PayPal, Visa, MasterCard, American Express y Discover”, manifestó Delgado.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page