top of page

Presidenta de la Mujeres Populares hace llamado a participar en la Asamblea General


La presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerrett, le hizo un llamado al pueblo popular, en especial a las mujeres, para que acudan mañana a la Asamblea General del Partido Popular Democrático (PPD) para tomar importantes decisiones sobre el plebiscito de estatus.

“Le hago un llamado a todos los populares, especialmente a las mujeres, para que asistan a la Asamblea General y demuestren con su presencia la fuerza que tiene nuestro partido. El PNP pretende que el pueblo participe en una consulta de estatus, que desde el principio fue amañada y con el único fin de crear una falsa mayoría a favor de la estadidad”, expresó la líder popular.

Asimismo, Skerret destacó la importancia que tiene la participación de las mujeres populares en todos los procesos de la colectividad.

“Invito a todas las mujeres populares a que participen activamente en todas las reuniones y actividades de nuestro partido para demostrar que tenemos la valentía y el carácter para involucrarnos en los procesos de toma de decisiones del PPD. Igualmente, para contribuir en el desarrollo de proyectos e iniciativas para nuestro país”, concluyó la Presidenta de la OMP.

0 comentarios

#FuerzaNueva

bottom of page