top of page

Secretario General exhorta al PNP a que utilice los fondos del plebiscito en servicios esenciales

  • Foto del escritor: asanchez148
    asanchez148
  • 15 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

El secretario general del Partido Popular Democrático, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, criticó la obstinación del gobernador Ricardo Rosselló, en querer enmendar e impulsar unilateralmente un plebiscito que ya fue rechazado por el Gobierno federal.

“Mi recomendación al gobernador Rosselló y al PNP es a que desistan de este embeleco y utilicen los fondos públicos para atender las necesidades apremiantes de la gente. Estos $5 millones asignados a este plebiscito, son mucho más útiles si se destinan a la salud, educación, y a la seguridad de los puertorriqueños. En un país que vive la peor crisis económica de la historia, vemos como esta administración continúan su obsesión con un proceso inconstitucional y excluyente”, indicó Delgado Altieri.

Asimismo, el Secretario del PPD se unió al llamado del Presidente de su partido, y exhortó al liderato legislativo del PNP a iniciar el proceso desde cero. “Lo correcto es comenzar un nuevo proceso en el que se incluya a todos los partidos políticos. Si de verdad quieren atender el estatus con responsabilidad, deben derogar la ley, y realizar un nuevo proceso en el que se escuche a todos los sectores”.

Delgado Altieri, recordó que mientras tanto, el PPD para atender el asunto, estará celebrando una Asamblea General el domingo 23 de abril a las 9:00am en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Comentarios


#FuerzaNueva

Pava - Pan Tierra Libertad-01.png

Partido Popular Democrático

PO Box 9020436, San Juan, PR 00902-0436

Tel. (787) 721-2000, Fax: (787) 725-9734

info@ppdpr.net

© 2025 Partido Popular Democrático

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page